Plataforma

Como ayuda y acercamiento al uso de la Plataforma Educamos, en esta página iremos colgando manuales y tutoriales para ir solventando las dudas generadas de su uso.

Os pedimos paciencia para ir haciéndonos al su uso. Trabajamos duro para resolver las dudas y problemas que van surgiendo, pero desde el centro se cree que es una herramienta extremadamente útil para una comunicación fluida e inmediata con las familias.

  • En primer lugar, si tienen cualquier tipo de problema de acceso, pónganse en contacto mandando un email al siguiente correo:

incidenciassfa@gmail.com

Indiquen en él quién es el remitente (nombre y apellidos) y la incidencia con la mayor claridad posible. Si pudiesen y fuese oportuno pueden adjuntar un pantallazo de lo que ven.

  • En segundo lugar, la url de la página de la plataforma es:

https://sanfranciscodeasis-franciscanos-valladolid.educamos.com

  • Si nos solicitan contraseñas, nosotros se las generaremos y recibirán automáticamente un correo con las mismas. Tienen que tener en cuenta que en ocasiones los gestores de correo toman los mails de la plataforma como spam, por lo que antes de pedir nuevas claves, por favor, miren en ambas carpetas (la bandeja de entrada y la de spam).

Guía rápida para familias

Aplicación móvil

Configuración del móvil