Vie, 27/10/2017 - 12:53 h. Editor

El pasado lunes 9 de octubre, las clases de 5ºA y 5ºB de primaria nos fuimos de convivencias a la residencia de las Dominicas. La verdad es que teníamos muchas ganas de ir y saber lo que íbamos este día.

Nada más llegar dejamos las mochilas en las mesas y empezamos con las actividades que nos había preparado nuestro profesor Constancio. Fueron unas actividades divertidísimas con las que pudimos conocer un poco más a nuestros compañeros y amigos. Una de las actividades que más nos gustó fue la de dibujar. Nos colocaron por grupos, y como si de una carrera de relevos se tratase, tuvimos que dibujar en un folio a nuestros profesores Sara, Borja y Constancio. ¡Qué risas nos echamos cuando vimos el resultado final!

Después de las actividades estuvimos almorzando y jugando al fútbol, baloncesto, a la comba… Cuando acabamos de almorzar, volvimos dentro y jugamos a unos juegos que dijeron Borja y Sara, y para acabar contamos unos chistes y anécdotas antes de comer todos juntos.

Después de comer nos volvimos a juntar todos para realizar una reflexión personal grupal acerca del día que habíamos pasado. Todos estuvimos de acuerdo en que nos lo habíamos pasado genial y que queríamos repetir otro día.