COMEDOR

El colegio ofrece un nuevo servicio de comedor a todos los alumnos que lo deseen. La comida llega al colegio recién hecha y los menús son elaborados por una empresa líder del sector, Alcil restauración.

 

Horario

 

De 14:00 a 16:00

 

Recogida en el comedor

Para los que venís a buscar a vuestros hijos debéis saber que hemos cerrado el recinto del patio por lo que los cuidadores del comedor no os verán llegar. Por eso, la puerta se va a abrir a las 15:00h, a las 15:30 y a las 16:00h para que elijáis en cuál de esos tres momentos queréis recogerlos; mientras tanto, los monitores de comedor estarán con vuestros hijos realizando distintas actividades.

 

Menús especiales

 

Están a disposición menús adaptados a las necesidades especiales que puedan tener los alumnos, ya sean por motivos de salud u otras circunstancias y atendiendo cada caso personalizado.

 

·      Dieta Blanda

·      Dieta Celiaco

·      Dieta Baja en grasa

·      Diabetes Infantil

·      Dietas para alergias e intolerancias alimentarias

·      Necesidades Especiales: Origen Étnico

 

NOTA INFORMATIVA

 

En caso de necesitar el servicio para días sueltos es necesario avisar en Recepción a la llegada al colegio a las 8:30h. Además si el alumno necesita, un día determinado, algo especial, se comunicará igualmente en Recepción ese día.

 

CONTACTO

 

Contacto en el colegio: Arancha Fernández

Teléfono: 983 22 25 40